La llegada de julio es sinónimo de vacaciones y de jornadas intensivas en el trabajo. Es esa época del año en la que se necesita disfrutar de más tiempo de ocio, porque como bien dice el refrán «Veraneando, se va el tiempo volando». Es por ello, por lo que se agradece tener preparadas las comidas para poder aprovechar más las horas del día.
Con el fin de facilitar la planificación de dichos platos, seleccionamos esta receta veraniega, sencilla, y saludable para tenerla lista en el menor tiempo posible.
Para esta receta necesitarás nuestro Roti de Cabrito, que puedes encontrar en nuestra tienda online.
CARRÉ DE CABRITO CON SALSA DE PLÁTANO
¡Comenzamos! Metemos al horno el Roti de Cabrito durante 30 minutos a 200°C. Mientras se va cocinando, vamos preparando la salsa de plátano. Para ello, lo primero que tenemos que hacer es fundir la mantequilla en una sartén y añadir el ajo picado, la guindilla y el orégano.
Seguidamente, vamos dorando los 4 plátanos en la mezcla durante 4 o 5 minutos hasta que estén cocidos. Después, añadimos el zumo de naranja hasta que comience a hervir, y retiramos. Una vez lo tengamos, trituramos el conjunto hasta tener una salsa ligeramente espesa.
Posteriormente, deshidratamos el plátano que habíamos dejado reservado. Y por último, colocamos en el horno a 60 grados durante 30 minutos, dándole la vuelta de vez en cuando.
Pasado ese tiempo, servimos el Roti de Cabrito con la salsa y acompañamos de plátanos deshidratados.
Y…¡voila! Listo para degustarlo.
Comparte con nosotros como te quedó el tuyo, déjanos tu comentario aquí. También puedes seguirnos en nuestras redes sociales FACEBOOK e INSTAGRAM y descubrir otras publicaciones.
Si quieres sorprender a alguien con otra de nuestras recetas haz clic AQUÍ ó AQUÍ.